RESERVAS EN LÍNEA
 
Llegada:
  Pick a date
Salida:
  Pick a date
Reservar Ahora!
    Petit Palace Opera Garden Barcelona_main
El hotel boutique Petit Palace Ópera Garden se encuentra situado en la calle Boquería, esquina con las Ramblas, frente al Gran Teatro del Liceo, en pleno barrio Gótico y junto a La catedral, el Mercado de la Boquería, y a pocos minutos del Puerto Olímpico y la playa.

Desde el momento que se llega al Hotel Petit Palace Ópera Garden todas las necesidades y deseos se ven cumplidos gracias a la profesionalidad y amabilidad de los empleados. Este hotel le asegura un agradable servicio prestando una gran atención en cada detalle.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios que le harán sentirse como en su propia casa, incluyendo el restaurante con desayuno buffet, acceso a internet gratuito, parquing público cerca del hotel y un Business centtre.

El hotel ofrece una amplia gama de servicos que le harán sentir como en casa. Entre ellos se incluye un restaurante con desayuno buffet, acceso gratuito a internet, aparcamiento público cercano y centro business. El hotel le asegura una estancia maravillosa e inolvidable.

Impuesto municipal no está incluido en el precio y consiste en una tasa fija diaria de 1.25€ que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el hotel, con un cobro máximo de 7 noches por persona 8.75€ .

   
Petit Palace Opera Garden Barcelona   ****  Boqueria, 10, Barcelona, Spain
Powered by CentralR.com | © 2011 CentralR™. All Rights Reserved | Terms & Conditions | Privacy Policy